Olores y Calidad del Aire

Estás en > Inicio > PRODUCTOS Y SERVICIOS > Olores y Calidad del Aire > Impacto en el Entorno >


Impacto en el Entorno

Calculamos la concentración de olor en inmisión en el entorno de la actividad emisora a partir de modelos de dispersión y evaluamos la frecuencia en el que se perciben los diferentes tipos de olor presentes en una zona a partir de inspecciones de oledores acreditados.

- Modelización de la dispersión: evaluamos cuales son las zonas más afectadas por la actividad y con qué niveles de olor, mediante la aplicación de modelos específicos para simular la dispersión de los olores, con los softwares Tropos Impact, Aermod, Calpuff, etc. También determinamos la dispersión atmosférica de contaminantes químicos emitidos por la actividad.

 

- Elaboración de mapas de olor: evaluamos la inmisión de olor en zonas concretas tomando de base la normativa VDI 3940:2006 sobre la determinación de odorantes en aire ambiente. Realizamos análisis de frecuencias e intensidades de olor con personal acreditado para la detección e identificación de los olores propios de la zona, elaborando mapas que muestran el porcentaje de tiempo en el que se percibe cada tipo de olor presente en el entorno.

Contacto |