Olores y Calidad del Aire

Estás en > Inicio > PRODUCTOS Y SERVICIOS > Olores y Calidad del Aire >


STRENGTHS es pionera en España en el ámbito de la olfatometría, iniciando su actividad en este campo el año 1998, a raíz de unos acuerdos de transferencia tecnológica con la empresa canadiense Odotech Inc., líder mundial en sistemas de medición y control de olores.

STRENGTHS cuenta con un equipo de profesionales ingenieros químicos altamente cualificados en materia de medición y desarrollo de soluciones para la reducción del impacto debido a olores.

El laboratorio de STRENGTHS dispone de toda la tecnología necesaria para el tratamiento integral, de principio a fin, del impacto por olores, según los criterios que establece la norma de referencia europea UNE-EN 13725:2004 sobre la Determinación de la concentración de olor por olfatometría dinámica.

Disponemos de los equipos idóneos para la toma de muestras de todo tipo de fuentes emisoras y su caracterización por olfatometría dinámica, nuestro olfatómetro es el de mayor rango de dilución del mundo (1:2.000.000). Evaluamos el impacto de las emisiones de olor con los softwares en vanguardia en la modelización de la dispersión (Tropos Impacto, Aermod, Calpuff).

Nuestros procedimientos nos han permitido ser una de las primeras empresas en España acreditada por ENAC en la toma de muestras y ensayos por olfatometría dinámica.

Además Strengths está reconocida como Empresa Colaboradora de la Generalitat Valenciana en Materia de Calidad Ambiental (ECMCA) en la sección 1, contaminación atmosférica.

El área de olfatometría de STRENGTHS proporciona la totalidad de los servicios de olfatometría, monitorización y asesoría sobre olores:

Contacto |