LegalStrengths

Estás en > Inicio > PRODUCTOS Y SERVICIOS > LegalStrengths >


LegalStrengths, es un área pionera a la hora de ofrecer un servicio innovador de asesoramiento jurídico, que cuenta además con el apoyo de las áreas técnicas de STRENGTHS. Asimismo, en el transcurso de los años ha logrado una sólida experiencia en asistencia legal, en procedimientos judiciales y en apoyo a la Administración Pública.

Se trata de un área formada por un equipo de abogados especializados en derecho administrativo, ambiental y urbanístico que presta servicios de representación y asesoramiento jurídico tanto al sector público como al privado.

LegalStrengths dispone de aplicaciones de gestión de expedientes diseñados específicamente para cada uno de nuestros clientes, según cuales sean sus necesidades. Estas aplicaciones nos permiten automatizar la mayoría de trámites y alcanzar el volumen de expedientes requeridos, asegurando en todo momento el principio de legalidad de actuación de la administración pública, y dando una respuesta rápida y completamente personalizada a las necesidades que puedan generarse. Así mismo, disponemos de herramientas de control de los expedientes tramitados.

El trabajo conjunto del equipo jurídico y el técnico permite garantizar el asesoramiento legal más riguroso, a través de tres líneas principales de actividad de LegalStrengths:

Contacto |