Acústica

Estás en > Inicio > PRODUCTOS Y SERVICIOS > Acústica > Consultoría Acústica >


Consultoría Acústica

En el campo de la consultoría acústica tenemos experiencia en el diagnóstico de los problemas de ruido y vibraciones, la gestión de la problemática acústica y el diseño de medidas preventivas y correctoras. Estos servicios están dirigidos tanto a actividades, industrias e infraestructuras como a administraciones y entes públicos.

- Proyectos para el control y la reducción del ruido: Realizamos diagnósticos de la situación acústica, desarrollamos proyectos de ingeniería para la mejora del confort acústico y proponemos medidas para el cumplimiento de la legislación vigente.

 

- Insonorización industrial y de instalaciones: Ofrecemos un servicio acústico de reducción de niveles de ruido, desarrollando proyectos de mejora de niveles de aislamiento acústico y diseñando cerramientos acústicos y medidas correctoras para la disminución de la emisión sonora de cualquier fuente de ruido.

 

- Acondicionamiento y calidad acústica: Realizamos el cálculo e implantamos soluciones para la calidad acústica interior, elaboramos simulaciones acústicas del interior de locales, desarrollamos el acondicionamiento acústico de auditorios, teatros y estudios de grabación, así como la sonorización de recintos y elaboramos informes técnicos de idoneidad acústica.

Contacto |